Nosotros

International Medical Academy es una organización dedicada a la educación médica de alta calidad.

Desarrollamos y optimizamos programas de entrenamiento de instituciones internacionales cómo el International Trauma Life Support, entre otras. Nuestro método de enseñanza se centra en crear un ambiente didáctico y práctico con el uso de simuladores, discusión de casos clínicos y revisión de guías de actuación. Mediante el desarrollo y uso de centros de entrenamiento On-Line y Apps complementarias, garantizamos que cada curso se convierta en una experiencia única para el profesional de la salud.

International Medical Academy está comprometida con la investigación y construcción de conocimientos. Esto nos ha hecho invertir en más tecnología que cualquier otra institución, dotando a nuestros alumnos e instructores, con los simuladores y equipamiento necesario para que estos puedan practicar en situaciones que se asemejen a la realidad, y así estar más preparados en las emergencias.

A través de nuestra institución y nuestro método de enseñanza podrás convertirte en un profesional de la salud actualizado con las últimas técnicas y prácticas médicas que se utilizan alrededor del mundo.  La innovación en los métodos educativos, la atención médica de alta calidad y nuestra pasión por la ciencia, marcan nuestro camino al futuro. ¡Bienvenidos!